El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard a pesar de que mostró que la relación de los famosos fue abusiva de las dos partes, el jurado y ojo público puso cómo ganador al actor de "Los Piratas del Caribe".
Recientemente en el programa "Today" los abogados del actor, Camille Vasquez y Benjamin Chew, revelaron cual fue su estrategia legal que haría a su cliente el ganador de la demanda contra su ex-esposa.
Cuando la conductora, Savannah Guthrie, preguntó a los abogados por qué el jurado no le creyó a Heard, dijeron que todo se reducía a una cosa: "responsabilidad".
"Creo que tiene mucho que ver con la rendición de cuentas", dijo Chew a Guthrie. "Johnny se hizo cargo de sus problemas. Fue muy sincero sobre sus problemas con las drogas y el alcohol. Fue sincero sobre algunos textos desafortunados que escribió. Y creo que fue un marcado contraste con la Sra. Heard, quien no parecía, o al menos el jurado pudo haber percibido que ella no asumió la responsabilidad de nada".
Y es que mientras el actor de "Charlie y la fabrica de chocolate" aceptó sus problemas de alcoholismo, la actriz de "Aquaman" negó que en algún momento hubiera golpeado a su ahora ex-esposo aunque las pruebas y testimonios cómo el de Kate Moss la pusieran como una mentirosa.
Por ese motivo, jurados encontraron a Depp como Amber Heard responsables de difamación unos contra otros después de menos de tres días de deliberaciones. Pero otorgaron a Depp $ 15 millones en daños por parte de Heard. Posteriormente se redujo a poco más de $ 10 millones y le otorgaron a Heard $ 2 millones en daños.
Mira aquí la entrevista a los abogados de Johnny Depp