A días de que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación a través de un comunicado, siguen saliendo a la luz más detalles sobre los supuestos motivos por los que terminaron su relación después de 11 años juntos y dos hijos en común.
Desde hace un par de semanas las especulaciones señalan que fue el futbolista español fue quien engañó a Shakira. Una de las versiones apunta que Piqué sale desde hace un tiempo con una joven de 22 años que trabaja en una de las tantas empresas que dirige el capitán del Barcelona y por las noches trabaja como azafata en los bares más populares de la ciudad. No obstante, otra versión señala que el futbolista habría salido con la mamá de Pablo Gavi, un jugador joven del Barcelona con quien tiene muy buena relación.
Hasta ahora ninguno de los rumores ha sido desmentido o confirmado. Sin embargo, el reportero Jordi Martin, que desde hace años sigue la vida de Shakira y Piqué, reveló en el programa español "Sálvame" que esta no sería la primera vez que la estrella de futbol le es infiel a la cantante.
"Yo ya anticipe que Gerard Piqué podría haber sido desleal a Shakira con una chica catalana. Yo conozco datos de esa deslealtad. Esto a Shakira le podría hacer mucho daño porque sabe quién es esa persona. Creo que sería un bombazo si la gente se entera de quién es esa persona", declaró.
Ante las insistencias de los conductores de la emisión por conocer la identidad de la joven, Martin se limitó a decir lo siguiente: "Es una expareja de Piqué. Se ha seguido viendo con una expareja estando con Shakira".
Tras las declaraciones del periodista, salió a la luz el nombre de Núria Tomás, la joven con la que salía Gerard Piqué cuando conoció a Shakira. De hecho se dice que el jugador también le fue infiel a ella con la colombiana.
Shakira quiso salvar su relación
En una entrevista con el programa "El Gordo y la Flaca", Jordi Martin declaró que muchos de los rumores de infidelidad de Piqué no se mencionan en España, tal vez para cuidar la imagen del jugador y sus negocios.
"Hay órdenes, indicaciones de que el tema se tapa. El tema comienza a hablarse hace dos días. Cuando preguntó por qué, me dicen que por los intereses que tiene Gerard, una de sus empresas con uno de los grupos audiovisuales más fuertes en España, le pide que se hable de este tema con mucho respeto o mejor que no se hable", señaló.
El periodista también afirma que los problemas entre los famosos no son recientes y que incluso la colombiana intentó arreglarlo, yendo a terapia en pareja, pero él se negó.
"Ha luchado hasta lo más infinito. Shakira presionó a Piqué para que fueran a terapia de pareja pero él fue a la vuelta de un viaje que dijo que no quería", declaró.
Hasta ahora solo son especulaciones y aunque los famosos desde que confirmaron su separación han sido vistos en lugares públicos se han negado a dar declaraciones al respecto.