La semana pasada tomó fuerza el rumor de que Shakira y Gerard Piqué pasaban por una crisis debido a una infidelidad del futbolista, unos días más tarde mediante un comunicado la pareja anunció su separación, luego de 12 años juntos, pero usuarios de redes rápidamente comenzaron a emparejar a la cantante colombiana con uno de los galanes más cotizados de Hollywood, Chris Evans, ¿pero por qué? A continuación, te lo contamos.
Tras la confirmación de su separación, la ola de reacciones en todo el mundo no tardó en llegar, las mismas que mostraron apoyo a la artista nacida en Barranquilla y sepultando la imagen del defensor español, quien supuestamente sostendría una relación con una joven de 20 años que se desempeña como azafata.
Fans de la cantante de 45 años comenzaron a pedirle a Shakira que iniciara una relación amorosa con Chris Evans para así sanar su "corazón roto", luego de la infidelidad del futbolista Gerard Piqué.

Ambos se siguen en Instagram
Usuarios de redes sociales empezaron con dichos rumores que se volvieron tendencia en internet al develarse que el conocido actor sigue a muy pocas cuentas en su Instagram, un total de 211, entre las cuales está incluida Shakira.
Por su parte, la cantante solo sigue a 151 usuarios y entre ellos destaca el actor que hizo el papel del "Capitán América", hechos que han generado que ambos se vuelvan tendencia en todas las redes sociales, a través de memes y videos.
Según los fans de Chris Evans el actor tiene preferencia por las mujeres latinas, debido a que el actor, anteriormente, había declarado que tenía un crush con Camila Cabello, quien no mostró interés en él, pues vivía su romance con Shawn Mendes.

Shakira y Piqué: ¿por qué nunca se casaron?
La artista colombiana reveló en una entrevista que para ella no era indispensable contraer nupcias, ya que "nunca fueron una pareja tradicional" y que, a pesar de sus acelerados ritmos de vida, se apoyaban "mutuamente" en la crianza de sus hijos para que así también desarrollaran sus carreras de la mejor manera.
"El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia, su amante. Es como esa fruta prohibida: prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento", señaló la cantante.