Celebridades

Padres de joven acusan a Ezra Miller de haberle lavado el cerebro

Ezra Miller vuelve a estar en el ojo del huracán, después de que los padres de una joven de 18 años rompieran el silencio sobre una supuesta mala influencia del actor sobre ella.

Los padres de Tokata Iron Eyes han metido papeles legales para mantener a Ezra alejado de ella. Según los documentos, obtenidos por TMZ, Ezra Miller conoció a Tokata cuando tenía 23 años y ella solamente 12. Desde ahí, los padres aseguran que se desarrolló una relación entre ambos que ahora la ha puesto en peligro.

Los padres de Tokata también relataron un extraño incidente, cuando Ezra la invitó y la voló a Londres, en donde estaba filmando la película "Fantastic Beasts and Where to Find Them". Eso habría sido en 2017, cuando ella tenía 14 y él 25.

Mientras Tokata fue creciendo, Ezra le habría facilitado alcohol y otras drogas ilegales. Poco después de esto, ella se habría salido de su escuela en Massachusetts.

Este enero los padres tuvieron que viajar a la casa de Miller en Vermont, en donde se estaba quedando su hija y declaran que no tenía su licencia de conducir, llaves de su auto, dinero, ni tarjetas de crédito. Además, estaba golpeada y dicen que sospechan que él le causó esos moretones.

“Ezra usa violencia, intimidación, amenazas de violencia, miedo, paranoia, desilusiones y drogas para mantener a Tokata cerca de él”, se lee en los documentos.

Hasta el momento el actor no ha hablado sobre el caso.

Tags