Desde el anuncio de su separación Shakira y Gerard Piqué, luego de más de una década de relación y sin que llegaran al altar, la pareja acaparó la atención mediática.
En medio de los fuertes rumores de infidelidad de parte del futbolista, la colombiana se dejó ver por primera vez en público a la salida de su casa en Barcelona.
La intérprete de “Pies descalzos” fue captada y fotografiada por la prensa española cuando estaba en su auto justo saliendo se su casa con unas gafas oscuras y aunque no emitió ninguna declaración, la artista sonrió y saludó con amabilidad a los representantes de los medios de comunicación.
"Son las primeras imágenes de la cantante después de anunciar que se había separado del futbolista del Barça... ella salía del interior de su vivienda y ante nuestras preguntas nos ha sonreído y levantado la mano", aseguró un periodista para el "El programa de Ana Rosa" de Telecinco.
De acuerdo con varios medios, el fin de semana, Shakira y Piqué viajaron a República Checa, para acompañar a su hijo mayor Milan a una competencia de beisbol.
Hace unos días, la cantante y el futbolista emitieron un comunicado conjunto en el que anunciaron su separación y pidieron respeto, tras el duro momento por el que pasan.
"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señaló.
De acuerdo con el diario español “El Periódico”, la pareja estaba distanciada desde varias semanas atrás, ya que aparentemente Piqué estaría teniendo un romance con una azafata de 20 años.