Después de años de luchar contra la anorexia, Bridget Malcolm está avanzando muchísimo y compartió algunos de sus logros en redes sociales.
La modelo de Victoria’s Secret, ahora de 30 años, ha decidido no callarse sobre el body shaming que sufrió en la industria y cómo esto le causó problemas de autoestima y el desorden alimenticio.
“Ha sido mucho tiempo desde que comparto actualizaciones sobre mi recuperación de la anorexia. Pero esta semana pude hacer mi primer barra, algo que nunca soñé que podría hacer hace cinco años. Desde que me comencé a recuperar, me quería sentir fuerte, pero a veces toma años hacer reversa en todo ese tiempo de auto abuso. Tuve que darle a mi cuerpo tiempo para mejorar”, escribió junto a algunas fotos en ropa interior.
“La recuperación es un proceso lento y a veces dura toda la vida. Pasé algunos años de mi vida con una figura muy pequeña. No podía estar activa. Solo podía enfocarme en cómo mantener ese peso, y aprendo a comer de nuevo. A través de este proceso en el que he abrazado mi nuevo cuerpo, he comenzado a hablar sobre mi recuperación y a conectar con otros que saben lo que estoy pasando”.
Malcolm lleva varios años lejos de los reflectores. Habló por primera vez de sus pelea interna en 2018, asegurando que es una de las pocas modelos que han sobrevivido a este tipo de problemas de salud.
“Soy una de las suertudas. Pude tener una carrera larga en la industria del modelase. Pero mi trabajo no debería incluir abuso”, dijo hace un par de años.