Celebridades

Miguel Bosé guarda silencio ante los comentarios de su ex Nacho Palau

Miguel Bosé ha vuelto a España tras varios meses de estar alejado de la península. El cantante reapareció en la Feria del Libro de Madrid, donde se reencontró con sus seguidores para firmar algunos ejemplares de su reciente libro "El hijo del Capitán Trueno", en el cual narra importantes pasajes de su vida que lo han marcado.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante y actor compartió algunas imágenes de este reencuentro con su público, quienes hicieron largas filas afuera de una tienda para poder estar al lado del intérprete de "Morena mía", quien como siempre causó revuelo.

Aunque su público le respondió de excelente manera al encuentro, no todo fue color de rosa, pues el cantante fue cuestionado por la prensa española sobre las declaraciones de su expareja Nacho Palau dio en el programa "Sobrevivientes", en las que aseguró que el cantante se había vuelto un obsesivo cuando nacieron los niños.

Bosé prefirió guardar silencio sobre estas declaraciones hechas por su expareja y dedicarse a proseguir con su firma de libros, sin embargo, mantuvo una sonrisa sarcástica ante los cuestionamientos de la prensa.

Y es que, el cantante siempre ha tratado de mantener su privada fuera de los reflectores y aunque su ex, ahora lo tiene acaparando los titulares con sus declaraciones el español está decidido a no comentar nada que tenga que ver con él y sus hijos, pues solo habla de su trabajo.

Tags