A casi un mes de la espectacular boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Portofino, Italia, donde el clan Kardashian-Jenner derrochó estilo, sensualidad, lujos y excentricidades, empezando por los vestidos de novia que eligió la mayor de las hermanas, decidimos hacer un recuento de todos los vestidos de novia que han usado las tres hermanas Kardashian que han contraído nupcias, nos referimos a Kim, Khloé y Kourtney.
Khloé Kardashian
Fue en septiembre del 2009 cuando Khloé y su novio Lamar Odom contrajeron nupcias en una lujosa ceremonia que fue televisada en la cuarta temporada de "Keeping Up with the Kardashians".
El vestido de novia que eligió Khloé Kardashian para ese día tan especial fue hecho por el diseñador Vera Wang. Se trataba de un vestido corte sirena, en color marfil con organza de seda. Tenía vivos en color lavanda y pedrería. Las damas de honor usaron elegantes diseños en color blanco con púrpura.

Tras cuatro años de matrimonio, la socialité anunció su ruptura con Lamar. Años después fue vinculada sentimentalmente con Tristan Thompson, con quien tuvo una hija.
Kim Kardashian
La famosa empresaria de 41 años ha sido la que más bodas ha celebrado en su vida. La primera de ellas ocurrió en el 2000 cuando contrajo nupcias con el productor musical, Damon Thomas, en Las Vegas. No existen registros del vestido que portó en ese día tan especial. Al cabo de tres años de matrimonio, la pareja se separó en los mejores términos.
Para agosto del 2011, Kim Kardashian y el basquetbolista de la NBA, Kris Humphries se casaron. Al igual que su hermana decidió transmitir la ceremonia en la sexta temporada de "Keeping Up with the Kardashians".
En la lujosa boda usó tres vestidos de novia, todos del diseñador Vera Wang: el primero exclusivo para la ceremonia religiosa, fue uno en corte princesa, con escote en forma de corazón, velo y tul de encaje.

El segundo fue un sensual y elegante vestido ajustado de corte sirena y encaje chantilly en color marfil, con falda confeccionada con pétalos de organza fundidos con preciosos detalles bordados en seda. El tercero fue un vestido en seda, corte sirena con un pronunciado escote.

La tercera boda de Kim Kardashian fue con el rapero Kanye West, padre de sus cuatro hijos. La pareja se casó en Florencia, el 24 de mayo del 2014.

En esta ocasión, Kim Kardashian usó un vestido de la marca Givenchy, corte sirena, manga larga de encaje, con aplicaciones de encaje transparente. Se estima que el costo fue de más de medio millón de dólares. Y como dicta la costumbre, la boda fue televisada en la novena temporada de su famosa serie.
Kourtney Kardashian
La hermana mayor de las Kardashian contrajo nupcias finalmente con Travis Barker, dos años después de haber iniciado su relación.
En lo que va del año, la socialité se ha casado tres veces. En su primera boda, celebrada de manera informal en La Vegas, vistió un pantalón negro, una chaqueta de piel y botas altas.
En la segunda, celebrada en Santa Bárbara, California lució un minivestido custom made, color blanco, con silueta de corset y tirantes, firmado por Dolce & Gabbana. También portó un velo transparente que se unía a las mangas del vestido.

Kourtney Kardashian lució un minivestido de encaje y satén Dolce & Gabbana Alta Moda, inspirado en la lencería italiana de los años 60, acompañado de un amplio velo que tenía impreso una imagen sacra, la cual eligió inspirada en el tatuaje que porta Travis Barker en su cabeza.

La novia completó su look con un par de guantes de tul y unos zapatos de tacón de encaje.