Celebridades

Princesa Charnele de Mónaco enfrenta nuevo problema de salud

La princesa de Mónaco anunció que padece Covd-19, por lo que volverá a cancelar su agenda publica después de meses desaparecida de la vida pública

La princesa Charlene de Mónaco ha enfrentado diversos problemas de salud que la alejaron de su familia por varios meses. Nuevamente, la esposa del príncipe Alberto enfrenta un problema de salud que la obligó a cancelar sus compromisos públicos hasta nuevo aviso.

Charlene dio positivo a Covid-19, un nuevo reto a su salud a pocos meses de reencontrarse con su familia, luego de los seis meses que pasó en su natal Sudáfrica, donde tuvo una infección de oídos, nariz y garganta.

La Casa Real de Mónaco señaló en un comunicado que su estado de salud no es grave y que presenta síntomas propios de la infección, por lo que esperan que en cuestión de días, la princesa retome su agenda.

Tras el diagnóstico, Charlene se perderá la Waterbike Challenge, una de las competiciones internacionales de bicicleta acuática más importantes del mundo.

La aparición pública más reciente de la princesa Charlene fue en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco el fin de semana pasado, en la entrega de premios a los pilotos y en la celebración posterior.

Esta es la primera vez que se sabe que Charlene de Mónaco se contagió de coronavirus desde que estalló la pandemia en marzo de 2020. Su esposo, el príncipe Alberto tuvo la enfermedad en dos ocasiones, la última en abril pasado y fue asintomático, por lo que solo pasó unos días aislado antes de retomar su vida con normalidad.

Ahora, su esposa permanecerá confinada por unos días y hasta que los resultados de sus pruebas den negativo, podrá tener contacto con sus dos hijos pequeños, los mellizos Jacques y Gabriella.

Tags