Era cierto... Shakira y Piqué se están separando y el mundo está llorando pues se habían mostrado por más de diez años como una pareja seria, madura y formal. Siempre fueron bastante discretos con su vida juntos y tenemos muy pocos detalles incluso de sus dos pequeños hijos: Milan y Sasha.
Pero ahora que confirmaron su ruptura desde hace algunos meses, usuarios de internet recordaron la última aparición de Shakira (donde ya estaba separada del futbolista) e hicieron una comparación sorprendente con el conocido como "vestido de la venganza" de Lady Di el día que confirmó el príncipe Carlos que había sido infiel con Camilla Parker.
Shakira llegó a su primera vez en el Festival de Cannes el 25 de mayo del 2022 luciendo un sensual vestido negro con escote corazón y amplia abertura en la pierna, tal como lo hizo Lady Di cuando pasó por una situación similar al de la cantante colombiana.
Shakira lo combinó con largos guantes y un peinado estilizado dejando atrás su esponjada y rizada cabellera. Los fans más fieles de la intérprete de "Antología" encontraron que quizá estaba anunciando su separación sin decir nada.
Lady Di estaba pasando por un momento muy complicado allá de 1994. Un divorcio súper polémico y público que estaba acabando con su salud mental. Se separó de un príncipe, del heredero al trono inglés, del hijo de la Reina Isabel -una de las más queridas del mundo-, tenía todos los ojos sobre ella pero lo hizo fenomenal.
El día que Carlos confesó que mantenía una relación extramarital con Camila Parker (su ahora esposa), Lady Di asistió a una fiesta de verano con Vanity Fair en la Serpentine Gallery y ¡wow! lució guapísima y con todos los detalles en su vestuario que la realeza le prohibía.
Se veía muy elegante, como siempre lo fue. No podía usar negro en su vestimenta, esa vez lo usó. No podía usar medias que no fueran color piel, llevó unas atractivas medias negras, no podía llevar escotes y lució guapísima con abertura en el pecho y en la pierna. Muchos dicen que lo hizo para hacer enojar a la Corona, sobre todo a la Reina Isabel.
Aquella aparición pública después de la ruptura fue inolvidable, única y magnífica. La fabulosa pieza fue nombrada como "El Vestido de la Venganza" y hasta ahora es recordado y comparado con algunos otros que celebridades como Shakira utilizan luego de una separación.