La princesa Charlotte, hija de Kate Middleton y el príncipe William, acaparó toda la atención luego de lo bien que se la pasó en su primer compromiso real en Cardiff, junto con sus padres y su hermano el príncipe George.
Los duques de Cambridge y sus dos hijos acudieron a un concierto especial que se llevó a cabo como parte de las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel.
Durante el acto, la familia real escuchó con atención a la orquesta e incluso tomaron una pequeña batuta con la que simularon dirigir a los músicos.
Aunque al inicio, Charlotte se mostró un poco tímida, cuando la orquesta comenzó con la interpretación del tema "We Don't Talk about Bruno" de la película animada "Encanto" de Disney se mostró muy entusiasmada.
Durante el tema, se pudo observar a la niña de siete años agitando la mano en el aire al ritmo de la música, antes de tomar de la mano a su papá, el príncipe William, e intercambiar una sonrisa con él.
La princesa Charlotte se ha convertido en una de las figuras favoritas de los fans de la realeza por su carisma y atrevida personalidad, pues ha sido captada haciendo muecas, saludando a los fotógrafos e incluso sacando la lengua en una salida familiar.
El tema "We Don't Talk About Bruno" de "Encanto" se convirtió en el mayor éxito de una película animada de Disney en los últimos 26 años.
La canción fue escrita por Lin-Manuel Miranda y es cantada por Carolina Gaitán, Mauro Castillo, Adassa, Rhenzy Feliz, Diane Guerrero y Stephanie Beatriz, integrantes del elenco de la película “Encanto”.
Para la ocasión, la pequeña realeza usó un vestido azul marino con botones de Amaia London. Este outfit fue el mismo que usó en el servicio conmemorativo del príncipe Felipe en marzo de este año.