Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira aprovecharon sus días de descanso para viajar a Londres y seguir disfrutando de su tórrido romance. Coincidió una presentación del puertorriqueño en Ovo Arena, uno de los recintos más importantes de la ciudad, y el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II para celebrar 70 años en el trono así que días antes salieron a pasear y tomarse fotografías para Instagram aprovechando este histórico momento.
Su relación fue inesperada; él con 53 años y la modelo paraguaya con 23 parecía una mala combinación que no duraría mucho pero han demostrado que para el amor no hay edad luciendo cada vez más juntos y felices en cada aparición pública y en redes sociales. Incluso para el 10 de mayo el cantante le dio el anillo de compromiso dejándonos sorprendidos y esperando la que podría ser la boda del año.
La pareja aprovechó la presentación del cantante para llegar días antes a Londres y aprovechar su paso por Inglaterra para visitar los sitios más representativos como el Palacio de Westminster donde Nadia posó demostrando su talento frente a la cámara que sostenía su novio Marc Anthony.
Compartió en sus historias de Instagram el detrás de cámaras donde Marc Anthony incluso de agacha para tomarle la fotografía perfecta a su novia. "Mi guapo, qué detallista Marc Anthony" fue el texto con el que acompañó la fotografía donde se le ve de perfil delante del teléfono del cantante.
Visitaron también la Torre del Big Ben, el río Támesis y por supuesto aceptaron gustosos las instantáneas con fans. Al coincidir con las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, quizá tengan planeado participar en una de las actividades previstas para estos días.
Ambos han seguido trabajando arduamente en sus carreras profesionales pero Nadia Ferreira es la que lo acompaña más seguido a sus presentaciones por diferentes países.