Los miembros de la familia real compartieron en sus redes sociales fríos mensajes de feliz cumpleaños para Lilibet Diana, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, en su primer año de vida.
En medio de las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel, Lili celebra su primer cumpleaños junto a la familia de su padre y por primera vez conoció a su abuela, Isabel.
Para conmemorar la ocasión, la Reina, el Príncipe Carlos y Camilla, así como Kate Middleton y el Príncipe William compartieron sus mensajes en las redes sociales al mismo tiempo.
Pero lo que más llamó la atención fue, que ningún miembro de la realeza publicó fotografías de la pequeña Lili, como lo acostumbran hacer con otros integrantes, como los príncipes George y Louis o la princesa Charlotte.
La imagen más reciente que se tiene de Lilibet es una de hace varios meses que compartieron Meghan y Harry en sus redes sociales, así que por ahora, los fans de la realeza se quedaron con las ganas de conocer a Lili, quien junto con Archie, se encuentran con la familia de su padre, luego de renunciar a sus privilegios y obligaciones con la monarquía británica
Los duques de Sussex han sido muy cuidadosos con la privacidad de sus hijos, por ello, las celebración de cumpleaños de Lilibet se llevará a cabo de forma privada en su residencia de Frogmore Cottage.