Christian Nodal se presentó en Morelia el sábado por la noche y durante su concierto reflexionó sobre la fuerte discusión que protagonizó en redes sociales con el reguetonero J Balvin.
El conflicto fue tan grande, que el intérprete de "Botella tras botella" lanzó un tema musical llamado "Girasol" en la que a ritmo de rap, le lanza una dura crítica al colombiano por haberse burlado de su apariencia física y tatuajes.
A unas horas de que lanzara su nuevo tema, el cantante de regional mexicano se arrepintió del polémico pleito que tuvo con Balvin, a quien le ofreció una disculpa frente a los asistentes a su concierto en Morelia.
Explicó que pasó varios días encerrado en Hermosillo, Sonora, haciendo el tema "que aunque me arrepentí y me arrepiento ya no hay manera de pararla, va a salir, pero quiero decirles algo, no hay que ser mierd#s nuncas en la vida".
Nodal dijo que este tipo de controversias se generan debido a que hay personas que no están plenamente conscientes del daño que pueden causar a otras con sus palabras o acciones.
En ese sentido, hizo un llamado a respetar a los demás "hay que amarnos mucho, somos una sola raza humana y no hay que pisar los sueños de nadie, hay que ayudar a que los sueños de todo mundo se cumplan. Lo siento mucho Balvin".
Tras su reflexión, el cantante también reconoció que se ha equivocado en varias ocasiones "pero aquí estoy y he afrontado cada problema que he creado y cada situación yo lo arreglé".
Como era de esperarse, los fans de Christian Nodal le externaron todo su apoyo en el complicado momento que vive y también le aplaudieron su valor para hablar sobre el tema.