Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, se encuentra promocionando la nueva línea de ropa inspirada en su mamá, Marcela Basteri y habló de la relación que tuvo con sus padres, de lo emocionante que fue para él ver la serie de Luis Miguel y del problema emocional que enfrenta el cantante.
"Me comentó, que, así como él tiene pánico escénico también Luis Miguel tiene pánico escénico, dice que toda la familia, aunque no lo crean, también Luis Miguel dice que sufre de pánico escénico", contó Alan Tacher, quien le hizo una entrevista a Alejandro, pero tuvo algunas fallas técnicas.
El empresario tiene una relación cordial con sus hermanos, Luis Miguel y Sergio, se encuentra promocionando la ropa inspirada en Marcela Basteri, quien también fue diseñadora de moda.
"Cuando empezamos con esta gran idea, que fue formada por recuerdos importantes... (Fue para ) dar homenaje a un gran persona que obviamente fue la que me dio la vida. Yo creo que es dar un homenaje a alguien tan importante que te dio la vida y que a veces tú bloqueas cierto tipo de situaciones por sentimientos", dijo.
"Ella confeccionaba ropa, le encantaba, y qué mejor homenaje que ese, que aparte nos enseñó a vestir, no digamos de mis familiares, que se visten increíble", continuó.
Sobre "Luis Miguel, la serie", Basteri dijo que para él fue muy padre volver a revivir lo momentos que pasó con su madre, con quien tuvo instantes maravillosos.
"Es muy emotiva, y creo que gracias a eso vienen recuerdos. El que más tiempo estuvo con mi mamá fui yo, yo fui educado por mi mamá, mi papá educó más, bueno manejó más a mi hermano, y Sergio fue más de mi abuela. Yo tengo más el sentimiento maternal y eso está bonito", compartió.