Shakira y Gerard Piqué se han convertido en el tema de conversación de los últimos días, luego de que se diera a conocer que el astro del Barcelona le habría sido infiel a la cantante colombiana con una mujer más joven que ella.
Hasta el momento, ni la intérprete de “Loba”, ni el jugador de futbol se han pronunciado al respecto, negando o confirmando los rumores de separación.
No obstante, la revista Hola! informó que cuando Shakira se enteró de lo que estaba pasando en su matrimonio, rompió en llanto, presentó un ataque serio de ansiedad, tanto que tuvo que ser trasladada a un hospital de emergencia.
De acuerdo con lo publicado por el medio todo esto ocurrió el pasado 28 de mayo en una carretera cercana a su residencia en Esplugues de Llobregat. Una semana antes de que empezaran a circular los rumores de posible infidelidad.
Un testigo señala que la pareja discutió en la carretera por varios minutos, la cantante no paraba de llorar y en seguida pidió ser trasladada a un hospital.
Según su relato, al lugar de los hechos llegó la madre de Shakira, quien pudo ver cómo su hija fue atendida por el personal médico.
Mientras se confirma la ruptura entre los famosos, ya circulan en medios que Shakira y Piqué preparan una pelea legal por la custodia de sus dos hijos, ya que la cantante tiene deseos de mudarse de inmediato de país, debido a la situación fiscal que enfrenta.
Otros señalan que el defensa del Barcelona se mudó a su departamento de soltero. Sin embargo, la tarde de ayer fueron vistos llegando a su mansión, sin detenerse a hablar con la prensa.