Todo parece indicar que Jennifer Lopez y Ben Affleck están por mudarse juntos con sus cinco hijos, pues según TMZ la pareja adquirió una lujosa mansión en Beverly Hills, valorada en 60 millones de dólares.
Y es que esta semanas fueron vistos varios camiones de mudanza estacionados en la nueva propiedad que adquirieron los famosos, además de uno de los autos de lujo de la famosa cantante.
Cabe mencionar que otro grupo de camiones también fueron vistos alrededor de la actual propiedad de JLo en Los Ángeles.
De acuerdo con el medio estadounidense, la nueva mansión de los Bennifer tiene una extensión de 14 mil pies cuadrados. Cuenta con piscina, sala de cine, una casa de huéspedes y fue una propiedad del multimillonario australiano James Packer, ex prometido de Mariah Carey.
Expertos señalan que debido al alto costo de este inmueble al parecer nunca estuvo disponible a la venta y solo fue ofertada para los futuros esposos y su familia.
Desde hace meses, Ben y Jennifer han sido vistos visitando casas de lujo en Los Ángeles, muchas de ellas valuadas hasta en 85 millones de dólares.
La noticia de esta nueva mansión llega meses después de que la pareja gritara al mundo que están nuevamente comprometidos, a un año de haber retomado su romance.
Jennifer Lopez y Ben Affleck están convencidos de que esta nueva oportunidad en su relación será para siempre. Ambos se encuentran en el mejor momento de sus vidas y tienen deseos de formar una familia junto a los hijos de ambos.