Celebridades

Ángela Aguilar es tachada de “clasista” por “broma” de Diego Dreyfus: “Eso es de pobres”

Los comentarios surgieron durante una comida entre la menor de la dinastía Aguilar, su padre, Éden Muñoz y el polémico coach de vida de Javier “Chicharito” Hernández

La hija del cantante Pepe Aguilar, Ángela Aguilar una vez más está en medio de la polémica luego de que usuarios de redes sociales la tacharan de "clasista" tras compartir un live con el coach de vida, Diego Dreyfus.

Recordemos que Ángela Aguilar de 18 años es una de las artistas mexicanas más activas en redes sociales, en donde comparte cada momento de sus giras, sus lujosos viajes familiares o encuentros con otros artistas.

Tal parece que la joven cantante quería compartir con sus seguidores de redes sociales una salida a cenar en un restaurante de Los Ángeles, California, con un grupo de amigos, entre los que estuvo Edén Muñoz, su papá Pepe Aguilar y Diego Dreyfus.

Sin embargo, al transcurrir de las stories al coach de vida personal del exdelantero del Mancher United se le salió un comentario que agrado poco a sus seguidores.

En el video se puede escuchar al también creador de contenido mexicano charlar con Ángela Aguilar mientras se preparaba a degustar su postre y el cual era un raspado de chamoy, sin embargo, esto le pareció de mal gusto al ex histrión, quien aseguró que "eso era de pobres", lo cual, causó las risas de la intérprete de 18 años.

"Oye, Ángela pediste un raspado, pero eso es de pobres", dijo Diego Dreyfus.

Una vez que terminó de verter el líquido señaló que era postre de bajo costo, palabras que apoyo el coach.  "Es económico", dijo Ángela Aguilar. "Sí es muy económico", le respondió Dreyfus.

Cabe señalar que ésta no es la única ocasión en la que la intérprete de "Dime cómo quieres" se ve envuelta en la controversia por desafortunados comentarios. Y es que a principios de mayo compartió un video en el que se burló de unos tenis baratos tras compararlos con los suyos de la marca Balenciaga.

El día Ángela Aguilar pidió que no le donen dinero

Mientras Ángela estaba en vivo, los usuarios de la plataforma comenzaron a mandar donaciones. Esta función la tiene activada TikTok para apoyar a los creadores de contenido. Sin embargo, parece que la cantante no sabía mucho del tema y reaccionó confundida.

"Yo no quiero que me manden dinero. Quiero que tengamos un live divertido. Por favor no me manden dinero, no sé cómo parar esa función, ¿Qué es ese corazón? ¿Qué es eso? ¡Ya!", decía la cantante entre risas.

Aquí puedes ver el video

Tags