Doña Eva Mange, la abuelita de Laura Zapata y Thalía, perdió la vida el viernes pasado, a los 104 años de edad, por complicaciones de salud derivadas de su avanzada edad.
A través de redes sociales, las dos hermanas confirmaron la noticia sobre la muerte de quien por muchos años consideraron una segunda madre y agradecieron a sus seguidores por sus muestras de afecto ante la pérdida.
Sin duda una de las fiestas que quedará en la memoria de Doña Eva Mange fue la que Laura Zapata organizó con motivo de su cumpleaños número 100 y en la que Thalía se dio un espacio para viajar a México y estar presente.
Durante la ceremonia religiosa, Thalía le dedicó un sentido mensaje a su abuela a quien le agradeció por todo su cariño.
"Es una bendición poder estar con ella, poder disfrutar de la cara de mi abuela, de sus ojos, de su piel, de sus palabras, de su beso. Es un día de celebración, 100 años ¡Vio cambiar el mundo! ¡Vio pasar todo!", mencionó.
En aquella celebración se pudo ver a Thalía con un atuendo brillante en color dorado y a su media hermana, en un ambiente cordial y respetuoso, pese a que es bien sabido que no hay una buena relación entre ellas.
Entre los invitados al festejo estuvieron diversas personalidades del medio del espectáculo como la actriz, Sylvia Pasquel, Daniel Bisogno, Lucía Méndez, Raquel Bigorra y Carlos Ignacio.
Thalía fue la encargada de llevar uno de los pasteles al evento. Para ello eligió un diseño de siete pisos en color blanco con rosa, y que decoró con el mensaje: "Te amamos abuelita". De acuerdo con sus declaraciones, fue un regalo de su esposo Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Matthew, quienes no asistieron a la ceremonia.
Cabe señalar que la intérprete de "No me enseñaste" no se quedó a la fiesta pues por motivos personales y familiares debía regresar a casa con sus hijos, por lo que solo estuvo presente en la ceremonia religiosa.
Para conmemorar la fecha, Thalía dedicó a su abuela un emotivo mensaje por su cumpleaños, el cual acompañó con una fotografía en la que se miran las dos sonrientes y felices por su encuentro.