Celebridades

"Sin amigos reales": la Reina Letizia y las prohibiciones a su hija, la princesa Leonor

La princesa de Asturias regresó a España tras terminar su primer curso escolar en el colegio Atlantic College de Gales, en Reino Unido.

Leonor, princesa de Asturias, terminó su primer curso escolar y ha regresado de su exclusivo internado en galés a Madrid para disfrutar del verano con su hermana Sofía y el resto de su familia. Sin embargo, su mamá, la Reina Letizia no estaría muy feliz con la joven que habría hecho amigos de otras monarquías en su escuela. 

La experta real Pilar Eyre, reveló el motivo por el que la Reina Letizia no quiere que su hija tenga amistades reales y la razón tendría que ver también por el porqué la joven no asistió a la celebración de la princesa de Noruega, Ingrid Alexandra, quien celebró su fiesta de cumpleaños número 18, organizada por el rey Harald y la reina Sonja.

El rey Felipe VI asistió a la ceremonia, en la que cenaron con miembros de la realeza sueca, danesa y noruega.Sin embargo, Letizia no asistió a la ceremonia y se negó a dejar ir  a su hija Leonor, princesa de Asturias.

Según la experta, la Reina de España “no quería que Leonor asistiera” a la ocasión por preocupaciones sobre la imagen.

"Posar con las demás herederas de tronos europeos con vestidos largos y coronas en un marco ostentoso y palaciego no sería el mejor punto de partida para una monarquía que pretende ser sencilla y democrática", reveló a "Lecturas".

La experta agregó que el evento en sí no era el problema, pero la imagen transmitida al cenar con otros miembros de la realeza impide que la Reina asista a eventos similares.

"Prescindir de todos los lujos superfluos ha sido uno de los caballos de batalla de Letizia en los ocho años que su esposo ha estado en el trono".

Video recomendado: Belinda en conmovedor momento con su papa´

Tags