En el 2018, Rebecca Jones comenzó la dura luchan contra el cáncer de ovarios que le fue detectada y tras meses de tratamiento salió airosa; desde hace cuatro años se encontraba libre de la enfermedad, sin embargo, ahora surge la noticia de que retomó sus quimioterapias.
Según información de la revista TVNotas, la actriz de 65 años hace unas semanas sufrió una recaída, debido a que este mal regreso. Fue un amigo de la ex de Alejandro Camacho quien dio a conocer algunos detalles.
Destacó que Rebecca Jones se encuentra bien de ánimo y que incluso hace un mes celebró su cumpleaños en compañía de sus amigos, además de que en estos momentos tiene mucho trabajo. El 30 de junio estrenará en Tijuana la obra "Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve" con la cual hará una gira por el país.

"Todo iba por buen camino, pero hace unas semanas descubrieron una recurrencia, lo que significa el regreso del cáncer tras un período de disminución o desaparición de los signos y síntomas", apuntó esta fuente, al agregar que la enfermedad la tiene en un ovario, pero desconoce cuál.
La vez pasada el cáncer se alojó en el ovario izquierdo, en ese entonces le hicieron una cirugía, pero no detalló si solo le cortaron la parte mala o todo. La actriz no ha querido hablar al respecto, por lo que se desconoce en qué etapa está actualmente, aunque se presume que no es tan fuerte como la vez anterior.
Actualmente comenzó con las quimioterapias para vencer la enfermedad. Su familia y principalmente su hijo Max ya están enterados de la situación de la actriz de "Cuna de lobos", quien no dejará de trabajar, debido a que siente que eso le inyecta ánimos.