Parece que la reciente felicidad de Talina Fernández se verá empañada, tras la reciente denuncia pública que pesa sobre su hijo Coco Levy, quien es acusado de supuesto abuso sexual, por parte de la joven actriz Danna Ponce.
A través de sus redes sociales, Danna Ponce narró su experiencia, presuntamente al lado de Coco Levy, quien es productor de Videocine, la distribuidora más importante de cine mexicano. En este clip la joven actriz detalla que se encontraba buscando una oportunidad de trabajo y envió su material a diferentes empresas, pero solo le respondió Coco Levy.
Según Danna, Coco la citó en su oficina varias veces, sin embargo, en la segunda cita quedó registrado el hecho, del que no tuvo valor para hablar, pues como era recién egresada del CEA (Centro de Educación Artística) sentía que tenía todas las de perder.
"En ese primer acercamiento este señor explicó que no cierra la puerta por ética y para que no piensen que pasan cosas en esa oficina, donde sí pasan cosas…Me senté y todo lo que me decía era ´eres una demonia, eres una demonia´ y no entendía nada… continua con sus consejos y todo lo ejemplificaba con abuso…salí de su oficina muy nerviosa", relató en un video.
"En ese primer encuentro si sentí una incomodidad, un miedo y me pidió regresará días después, lo cual hizo y regreso el 10 de febrero", dijo Ponce, quien recuerda que ella iba mentalizada y lo más tapada que podía para que este señor dejara de verme como un pedazo de carne".
Mientras que en la segunda ocasión narra que lo primero que hizo Levy fue cerrar la puerta. "Tenía muchos nervios y él me decía que era una demonia y que me iba a convertir en una estrella…El señor me dio un ejemplo de cómo poder conquistar a un productor, se desabrochó el cierre y el cinturón… me quede paralizada y no pude decir nada, mientras él se paró detrás de mi para agarra los pechos.
Como no tenía prueba de los hechos la joven se comunicó con Coco Levy a través de la aplicación de WhatsApp y tocó el tema con él, situación que el empresario no negó en el chat.