Celebridades

Reina Letizia estrena vestido de lunares en reunión con Jill Biden

La reina Letizia y Jill Biden la esposa del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reunieron en el Palacio de la Zarzuela y después juntas visitaron la sede de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

La reina estrenó un vestido negro de lunares blancos del diseñador español José Hidalgo, mientras que Jill Biden apostó por el rojo para esta ocasión en un salón del Palacio de la Zarzuela que tiene grandes ventanales, sofás y alfombras roa con mesa de centro.

El nuevo vestido hecho en España tiene un efecto casi de degradado, con lunares en mayor cantidad sobre el cuerpo que disminuyen su número conforme descienden hasta el bajo.

La prenda es de cuello a la caja, manga corta, creando un efecto de hombros ligeramente marcados y ceñido en la zona de la cintura y la falda es recta debajo de la rodilla. Para completar el "outfit", la reina utilizó unos zapatos negros destalonados de Carolina Herrera, de tacón alto fino, repetidos en diversas ocasiones.

Jill Biden

Por su parte, Jill optó por un conjunto de chaqueta y falda en color rojo. Se trata de un atuendo de dos piezas formado por una cuerpo en forma de chaqueta de inspiración militar, con botones dorados; y una falda recta a tono. Su look lo completó con unos zapatos destalonados en color nude con detalle de lazo en el empeine y tacón más discreto de Valentino.

España se convertirá en el centro de la política mundial con la cumbre de la OTAN que reunirá a jefes de Estado y de gobierno de los países aliados. Con este encuentro de Letizia y Jill se puede dar por iniciados los actos que se llevarán a cabo de forma paralela a la cumbre.

Tags