Los miembros de las familias reales más importantes deben llevar su vida bajo ciertos protocolos obligatorios; desde dietas, códigos de vestimentas y demostraciones de afecto públicas.
Es bien sabido que la familia real británica ama los protocolos y están decididos a seguirlo al pie de la letra, como el que señalar que quienes estén arriba en el orden de sucesión a la corona deben presenta a su pareja a la Reina Isabel II, pero lo más curioso es que los hijos del príncipe Harry, quien renunció a su rango también deberán de seguirla.
En dicha regla se estipula que una vez la monarca conozca a la nueva o el nuevo integrante, será ella quien decida si da el sí o no para que se pueden casar.
En su momento los príncipes William y Harry acudieron a la Reina Isabel II para solicitar su autorización y casarse con Kate Middleton y Meghan Markle.
Los hijos de Harry tendrían que pedir permiso para casarse a Carlos o William
El medio The Express dio a conocer que los hijos del príncipe Harry podrían cumplir con dicho protocolo, pero deberán acudir al príncipe Carlos, quien se convierta en rey, por lo que sus nietos deberán pasar por esta regla.
Pero no serían los únicos, ya que el príncipe Guillermo, el príncipe Jorge, la princesa Carlota, el príncipe Luis, el príncipe Harry y luego el hijo de Harry, Archie, tendrán que pedir el permiso para casarse.
La Ley de Sucesión a la Corona de 2013 estipula que estas seis personas "deben obtener el permiso del monarca antes de casarse".
Archie, hijo de Harry, deberá pedir permiso para casarse.El hijo mayor del príncipe Harry y Meghan Markle deberá cumplir con esta regla de la familia real por ser el sexto en la línea de sucesión.
Cabe señalar que Lilibet no tendrá que hacerlo porque ella ya no es parte de la ley que estipula a los primeros 6, su lugar en la sucesión a la corona es el séptimo.