Nicole Kidman y el músico de country Keith Urban celebran 16 años de casados y ambos han decido conmemorarlo con una fotografía en sus redes sociales. La actriz sorprendió con una imagen inédita de su enlace matrimonial.
"Dulces XVI. Lo recuerdo como si fuera ayer. Para siempre", escribió la ganadora de un Óscar de la Academia, junto a una fotografía en la que ambos aparecen durante la ceremonia de la iglesia.
La boda fue el 25 de junio de 2006 en Sidney, lugar donde creció la actriz. Para su traslado a la ceremonia, Kidman salió de su casa en Darling Point en un Rolls-Royce color crema acompañada por su padre, Anthony Kidman. Ella se veía muy guapa.
La australiana-estadounidense lució un vestido de color marfil con bordado de encaje de Cornelli creado por Nicolas Ghesquière. El diseño fue confeccionado en París y fue enviado a Sidney para que Kidman lo portara. También lució unos sencillos pendientes de perlas en forma de lágrimas y un ramillete.
Por su parte, Keith Urban subió una foto en lo que aparece unas románticas vacaciones. "Felices dulces 16, baby", escribió el músico.