El viernes 24 de junio Doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata, falleció a los 104 años de edad. Sus nietas han mencionado que están tranquilas pues ya dejó de sufrir; el motivo de su muerte fue de causas naturales. La primera en dar la noticia fue Laura Zapata a través de Twitter. Posteriormente liberó 104 mariposas en su honor.
"Ya voló mi amada abuela Eva. Buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida", escribió la villana de las telenovelas para "El tesoro de su vida" como le llamaba.
En entrevistas ha mencionado que su abuela murió en sus brazos. El pasado jueves 22 de junio fue internada en un hospital al sur de la CDMX por presentar alteraciones en sus signos vitales. Laura Zapata notó un desequilibrio en su ritmo cardiaco y oxigenación. "Decidí llevármela (al hospital) y por supuesto que se lo comuniqué a Thalía", mencionó.
Dice sentirse bien y tranquila pues su querida abuela ya está descansando. La velaron y el domingo 26 de junio fue su funeral en el Panteón Francés de la CDMX.
Posteriormente la actriz organizó un homenaje para su abuela donde liberó 104 mariposas por cada año de su vida. "Abuela chula, vuela alto, mi reina santa, Dios te bendiga, gracias por todo", dijo al destapar la caja blanca con las mariposas que salieron volando alto.
La media hermana de Thalía dio a conocer que las cenizas de su abuela estarán en casa por un tiempo pero quiere llevarlas posteriormente a Baja California Norte de donde era originaria.