Celebridades

Fernanda Castillo contó que su hijo superó problema congénito

Fernanda Castillo regresó a trabajar a la obra de teatro "Siete veces adiós", después de pasar unos días aislada por tener COVID-19. La actriz ha tenido unos años muy complicados a lo que se refiere a su salud, pues el 2021 fue hospitalizada de emergencia severa complicación" post parto", se contagió de coronavirus y su hijo nació con una condición que lo llevó a terapia, pero ya terminó exitosamente.

"Hoy Liam se gradúa de su terapia...", contó la actriz en sus historias de Instagram, donde etiquetó a la clínica del lenguaje y terapia física a la que llevó a su hijo, pues su primogénito, fruto de su relación con Erik Hayser, padecía una condición de frenillo lingual.

La actriz también contó que la ayuda fue esencial para que la recuperación de su hijo se diera en las mejores condiciones y se siente muy feliz porque algo tan complicado tuvo resultados positivos.

"Su ayuda ha sido determinante para que él haya podido superar todas las dificultades después de tener una condición severa de frenillo lingual", continuó.

Para Fernanda Castillo el nacimiento de Liam es lo mejor que le ha pasado

Castillo ha declarado en varias ocasiones que lo mejor que le ha pasado es tener a su hijo, ya que le permite experimentar el amor incondicional.

"Tener este niño y poder experimentar el amor incondicional a través de él, y levantarme y ver su cara y que sepa que puede contar conmigo en cualquier momento de la vida es lo mejor que me ha pasado", dijo en días pasados

La actriz dedicó unas tiernas palabras a su hijo Liam dio sus primeros pasos. "Y así un día dejaste de ser mi bebé chiquito para dar tus primeros pasos, para seguir descubriendo este mundo donde siempre estaré para que sepas que tú puedes todo lo que sueñes hacer", describió.

Video recomendado: Un regalo familiar y las palabras de Fernando para Martín

Tags