Por fin volvemos a ver a la Familia Real Española reunida. La Princesa Leonor, heredera al trono, regresó a casa para sus vacaciones de verano luego de estudiar en UWC Atlantic College de Gales en Reino Unido. Se reencontró con su hermana menor, la Infanta Sofía quien sorprendió a los seguidores de la corona al aparecer con un inesperado cambio de look.
En su última aparición vimos al Rey Felipe acompañado por Letizia y sus dos hijas, Leonor y Sofía, asistir a los Teatros Canal para disfrutar de un espectáculo de danza flamenca. Son grandes amantes de la cultura y lo han elegido para disfrutar de sus días libres. Fueron captados a la salida del evento.
A pesar de ser una de las pocas veces que vemos a Leonor después de haberse ido al internado inglés, Sofía ha robado todas las miradas pues está estrenando sonrisa. Desde hace algunos años debemos usar cubrebocas cuando salimos de casa por la emergencia sanitaria que vivimos desde el 2019, así que no nos habíamos percatado que la hija menor de Letizia y Felipe está en un tratamiento de ortodoncia para alinear su dentadura.
Había pasado desapercibido pues eligió una opción invisible con brackets transparentes que a lo lejos se disimulan bastante bien. Hay que fijarse mucho para percatarse.
La joven de 15 años sorprendió con los muchos centímetros que ha crecido (es la más alta de su familia después del Rey) y su aparente cambio de look. Luce ahora un pelo más rubio de como la habíamos visto.
Hace aproximadamente doce años su mamá también se enfrentó a un tratamiento de alineación con brackets invisibles, en cuanto salió una fotografía de Letizia usándolos, la aplicación se volvió súper popular aumentando la demanda en su país. ¿Será que pase lo mismo con la Infanta Sofía?