David Beckham reveló algunas cosas íntimas de su familia, durante una conversación con su excompañero en el Manchester United, Gary Neville. El exfubolista también destacó que sus hijos Romeo, Harper, Brooklyn y Cruz tienen mucho de él.
"El aclararme la garganta (carraspear), no le agrada mucho a Victoria. Eso es algo que a ella no le gusta. La verdad es que no lo he hecho siempre, quizá en los últimos 15 años", contó David Beckham.
Además, David dijo que la exintegrante de las Spice Girls es muy limpia como él, pero no le gusta ordenar. "Hay otras cosas que yo hago y Victoria no, pues yo soy muy limpio y ella no", comentó en tono de broma.
Sobre sus hijos externó que hay varias cosas que ve reflejadas de sus hijos en él: "Sí, veo un poco de mí en todos los niños. La terquedad de Romeo, la bondad de Harper. Brooklyn es tierno y muy cariñoso.
"Victoria siempre ha dicho que soy muy divertido y nadie lo sabe. Cruz es todo un personaje, así que me gustaría decir que Cruz tiene mi lado divertido", concluyó.