El cantante Christian Nodal sigue cosechando triunfos, pues a sus 23 años pue elegido para aparecer como portada de la revista "The Rolling Stone" en su edición en español y hablar sobre los problemas que enfrentó mucho antes de ser famoso.
Cabe señalar que Nodal es el primer artista de regional mexicano en aparecer en la portada de la revista "The Rolling Stone".
El cantante de "Botella tras botella" ofreció una extensa entrevista en la cual habló de uno de los temas medulares en su vida, su familia y en especial los problemas de salud que enfrenta su mamá, quien por muchos años sufrió epilepsia, y su padre llevaba a cuestas la responsabilidad de toda su familia.
"No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: '¡Christian! ¡Chamaco pendejo!'", refirió en la charla con la revista.
La música regional
Recordemos que Christian Nodal es uno de los más destacados del regional mexicano y se colocado como uno de los favoritos, incluso a sus 23 años se ha posicionado como uno de los artistas mexicanos más escuchados en todo el mundo, refiere la revista.
"Nodal representa una nueva generación de artistas que no permitieron la caída de un género que ha representado la cultura mexicana y latinoamericana por más de 60 años. Recibió, y ahora representa, el legado de los más grandes de la música mariachi y norteña", agregó.
"Es mágico, la música es mágica. Y si te das cuenta, todo es un ciclo. La música siempre es un ciclo porque de pronto vuelve el regional, de pronto vuelve el pop, el reggaetón es un claro ejemplo de lo que pasa, ¿no?
"Y sí, yo creo que es muy bonito mantener las culturas, mantener siempre nuestra esencia, nuestra raíz. El regional es un tema, es un género muy bello que tiene letras increíbles, melodías", indicó sobre que el género es tendencia.
El amor y el desamor de Christian Nodal
Nodal, quien hace unos meses estuvo en el centro de la polémica tras su rompimiento con la cantante Belinda, con quien se casaría, también habló sobre sus corazones rotos, aunque no se refirió en particular a nadie, comentó: “Hay tantas maneras de que te fallen, hay tantas maneras de fallar, hay tantas maneras de amar, hay tantas maneras de querer, que se pueden escribir millones y millones de canciones románticas y de desamor”.
Asimismo, afirmó que no necesariamente requiere tener una pareja, pues el amor está en amistades o hasta en la calle o alguna película, asimismo, que es una persona “que nunca se muera el romanticismo” y a veces le gusta pensar más como mujer que como hombre, “o sé si decirlo de esa manera, pero me gusta pensar más a profundidad las cosas”, dice en entrevista con la revista.
Por otro lado, el cantautor se dijo “enamorado de la vida”, de las acciones bonitas de las personas, “estoy dolido por las acciones feas también que existen, que han hecho o yo he hecho, lo que sea. Pero ahí está la inspiración para mí, y eso nunca se va a acabar. El amor es parte de nosotros, y aunque de pronto se nos olvida, ahí va a estar siempre”.