Belinda se encuentra de visita en México, pues este sábado regresó a los escenarios en el Machaca Fest, un festival de música que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León.
En su estadía por tierras mexicanas, la cantante mostró el cariño a sus fans, cuando en el lobby de su hotel le dio la bendición a unos recién casados. Posteriormente se dirigió al parque fundidora, lugar donde se llevaría a cabo su presentación como parte del festival.
Durante el concierto, la cantante mostró su profesionalismo al no quererse retirar del escenario aún sintiéndose mal , al parecer le dio un golpe de calor y se deshidrató, por lo que pidió a sus fans paciencia mientras se sentó en el escenario para tomarse un suero y recuperarse.
A lo que el público mostró su apoyo coreando su éxito juvenil "Ángel". Belinda explicó a sus fans que había hecho un viaje de más de 15 horas para estar en ese escenario y no había descansado, recordemos que actualmente la actriz se encuentra viviendo en España.
Durante su presentación en el Machaca Fest, Beli encantó a su público cantando sus grandes éxitos de telenovelas como "Sapito" y "Amigos por siempre", temas que no suele cantar en vivo. Fue tan emocionante el concierto que la estrella pop lloró en el escenario y agradeció a sus fans.