La reina Letizia es una de las mejores embajadoras de las dietas y ejercicio para mantener una figura envidiable. Y es que cada vez que la soberana descubre sus brazos con algún look en sus apariciones públicas sus brazos atléticos captan todas las miradas.
Es más, en cada oportunidad, lucen cada vez más tonificados. Pero, ¿qué hace la monarca para que luzcan de esa manera? No es un secreto que la reina Letizia le entra durísimo al ejercicio, pero hay una disciplina en particular que practica para mantener sus brazos musculosos.
La periodista Paloma Barrientos, experta en la Casa Real, reveló uno de los secretos mejor guardados del Palacio de la Zarzuela: la reina practica escalada en roca, una disciplina que requiere una preparación física y psicológica importante, así como un gran conocimiento de las técnicas de ascenso y seguridad.
El rocódromo
Aunque la vida privada de la familia real española se mantiene en estricta discreción, de vez en cuanto se revelan algunos detalles de sus actividades fuera de sus apariciones públicas.
Ahora, se sabe que Letizia emplea parte de su tiempo libre practicar la escalada, un actividad que disfruta, tanto así que desde hace tiempo mandó a instalar un rocódromo para practicar este deporte en completa privacidad y en el momento que quiera.
"El motivo por el que tiene los brazos tan tonificados es que hace escalada. No es porque haga pesas, es por la escalada. Tiene un rocódromo en Zarzuela. Eso le permite tener los brazos tonificados", reveló.
Paloma Barrientos detalló que la soberana dedica una hora a la semana a subir y bajar paredes imposibles. "Las personas que hacen este tipo de deporte es principalmente porque trabajas los brazos Este deporte, con media hora o una hora a la semana, te permite tener tus brazos tonificados. Ese es su secreto".