Celebridades

La Reina Isabel ignora a los doctores y vuelve a montar a caballo a sus 96 años

Ella no puede dejar su más grande pasión.

La Reina Isabel, como todos, tiene hobbies y pasiones que le gusta realizar en su tiempo libre. Una de las actividades que más disfruta es la de montar a caballo; sin embargo, hace algunos meses sus doctores le dijeron que debía abandonar ese pasatiempo pues no le hacía bien a su salud a los 96 años, pero la Monarca no pudo contenerse tanto tiempo y lo volvió a hacer.

A finales del año 2021 la Reina Isabel recibió la noticia de que no podía volver a montar más a caballo. El mundo se sorprendió y sintió su dolor pues es algo que ha hecho desde que era joven. Por su avanzada edad, estado de salud y problemas de movilidad, los doctores le pidieron que parara para evitar algún accidente fatal.

Hace unas semanas la vimos en el Jubileo de Platinodonde tuvo que cancelar algunas apariciones porque no se sentía bien estando de pie tanto tiempo. De igual manera se perdió la carrera del Royal Ascot, uno de sus eventos favoritos en el año. Pero a pesar de las revisiones constantes y atención médica, nada consiguió que la Reina dejara de montar.

Isabel jamás se alejará de sus caballos y lo ha dejado claro en repetidas ocasiones. Recientemente se le vio montando de nuevo por los jardines del Castillo de Windsor.

Ama disfrutar la naturaleza, el aire limpio y estar fuera de casa. En los últimos meses había usado un carrito de golf para trasladarse junto a sus adorados perritos corgis, pero no pudo más y nuevamente montó su caballo. Quizá es una buena señal que demuestra lo bien que se siente últimamente luego del reposo exigido por sus doctores.

Pero lo que alerta es que haya algún accidente al que por su avanzada edad ya no pueda reaccionar. Todos están preocupados por la evidente fragilidad de la Reina pero ojalá su desobediencia no termine en algo de lo que pueda arrepentirse.

Tags