Daniel Craig, de 54 años, ya no será el Agente 007 en el largometraje de James Bond, por lo que ahora se busca a alguien para dicha cinta y todo parece indicar que el Príncipe William es el "candidato perfecto".
Para los productores del filme, Barbara Broccoli y Michael Wilson, el futuro rey de Inglaterra es el ideal para el personaje del agente encubierto, porque sabe pilotar un helicóptero y le sienta bien el smoking
"El príncipe William podría dar la talla para el próximo James Bond: Cumple todos los requisitos. Pero no está disponible, por desgracia. Así que seguimos a la caza", dijo la productora Barbara a la prensa, después de recibir el CBE de manos del príncipe en el Palacio de Buckingham.
Michael y Bárbara han sido productores de las últimas nueve películas de Bond, entre las que se encuentran 'Casino Royale', 'Skyfall' y 'No Time To Die'. Los hermanos tienen la empresa familiar Eon Productions, fundada por su padre Albert "Cubby" Broccoli y han logrado hacer un gran equipo. "Es muy fácil cuando trabajamos juntos. Sólo tenemos desacuerdos en la mesa", contó Barbara.
Sobre la franquicia cinematográfica, Michael dijo: "Nos gustan todas. Siempre encontramos algo genial en cada película. Especialmente los diferentes actores que han hecho cintas magníficas. Creo que, en nuestros corazones, creemos que al menos una de sus películas es sobresaliente, si no varias".