Kim Kardashian apareció esta semana en el programa nocturno de Jimmy Fallon en donde dio varias declaraciones polémicas, incluyendo algunas sobre su decisión de usar el vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala. Una de las frases más criticadas de la reality star fue que "algunas personas ni siquiera sabían quién era Marilyn Monroe antes de que ella decidiera usar su vestido".
"Me di cuenta de que algunas personas en TikTok no tenían idea de quién era Marilyn antes de que o usara su vestido. Eso fue lo más impactante para mí y también me hizo muy feliz saber que se me dio la oportunidad de compartir este momento para que el legado de la actriz pueda seguir adelante", mencionó.
“La respeto mucho y entiendo cuánto significa este vestido para la historia de Estados Unidos”.
Recordemos que fue hace un mes que Kim Kardashian se robó todos los titulares al usar el vestido original de Marilyn Monroe lució en 1962 para cantarle feliz cumpleaños al presidente John F. Kennedy.
Kim fue atacada por haber bajado de peso para supuestamente caber dentro del vestido y por haber dañado la tela en la zona del trasero.
“Fue todo un proceso”, dijo, después de negar que haya sido ella quien dañó la histórica prenda. “Llegué a la alfombra roja en una bata y unas pantuflas. Me puse el vestido al principio de la alfombra, subí las escaleras, lo traje puesto como cuatro minutos y luego me lo quité al llegar arriba de las escaleras”.