El ex presidente y la primera dama, Barack y Michelle Obama, habían firmado un acuerdo con Spotify en el año 2019 cuando decidieron entrar en el mundo del entretenimiento. La negociación finalizó en abril y ahora los Obama decidieron firmar en exclusiva con la plataforma Audible de Amazon, un acuerdo que se considera un logro para la plataforma que ha continuado su lucha por diversificarse en temas de podcast y entretenimiento.
Higher Ground es la productora que dirigen el expresidente de EEUU y su esposa, y con la firma de este contrato se suman a otros acuerdos empresariales como el que tienen con Netflix, plataforma en la que han estrenado algunos documentales y participaciones varias.
"En Higher Ground, siempre hemos buscado alzar las voces que merecen ser escuchadas y Audible está comprometida en hacer realidad esa visión junto con nosotros. Tengo muchas ganas de contar historias que no solo entretengan sino que también inspiren", aseguró el exmandatario en un comunicado.
Sin duda, esta es una gran pérdida para Spotify debido a que muchos de los podcast de los Obama habían sido de los más escuchados de la plataforma, en todo caso, la pareja busca explorar nuevos caminos y seguir en contacto con los millones de seguidores alrededor del mundo.