La cantante Belinda Peregrín Schüll es considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo, muestra de ello son sus más de 15 millones de seguidores de Instagram, donde comparte con sus fans los momentos más importantes de su vida. Hace unos días reveló que no hace ningún tipo de dieta para mantener su escultural figura por lo que a continuación te contamos cuál es su secreto para mantener la línea sin tener que dejar de comer.
La actriz de "Bienvenidos a Edén" sorprendió a sus miles de seguidores al asegurar que la comida es una de sus más grandes debilidades y que incluso es muy recurrente que sufra el llamado "mal del puerco", sin embargo, aseguró que la clave es resistirse a tomar la siesta.
Recordemos que también en sus revelaciones la exnovia de Christian Nodal también aseguró que la comida es una de sus más grandes debilidades.
"Después de comer, me dan unas ganas de dormir. Ya estoy con la última parte del postre y dijo 'ay, ¿podemos echarnos una siestita?' ¡Pero no! Es cuando más hay que echarle genas, así que otro café directamente", detalló.
Belinda contó que el hecho de mantenerse despierta la ayuda a quemar calorías, lo cual, no sucede cuando se está durmiendo la siesta, además, fue aquí donde reveló que no está sometida a ningún tipo de rigurosa dieta, aunque sí mencionó que trata de cuidar lo que come.
"Todo me gusta, no tengo dietas. Yo creo que lo importante es estar activo durante el día, así quemas calorías. Obviamente trato de cuidarme y de comer sano, pero reamente no tengo una dieta", señaló.
Asimismo, Beli enfatizó que para mantener la línea hay que evitar a toda costa cenar a altas horas de la noche ya que de esta forma no se puede hacer una buena digestión, no obstante, señaló que este punto se le ha complicado debido a que en plena madrugada se despierta para ir a buscar comida al refrigerador.
"Dicen y creo que sí es verdad, que entre más tarde cenes más engordas y a mí es cuando más hambre me da. A las 2 de la mañana me entra un hambre como de ir al refrigerador a ver que hay", señaló.
Desde su rompimiento con Christian Nodal, Belinda decidió mudarse a España para enfocarse en su carrera como actriz para la plataforma de Netflix, sin embargo, hace un par de semanas señaló que lo que más extraña de México es la comida, en especial los tamales y hasta se animó a imitar en una entrevista el clásico sonido de los tamaleros, el cual, desea con todas sus fuerzas volver a escuchar, no obstante, todavía no hay fecha para su regreso al país.