Celebridades

Britney Spears reaparece en Instagram presumiendo su nueva casa junto a su esposo

La "princesa del pop" y Sam Asghari se mudaron a una lujosa mansión de más de 11.8 millones de dólares.

Britney Spears luego de pasar una semana alejada de Instagram retomó su actividad esta tarde al compartir una serie de fotos tomadas en su nueva casa.

En la descripción de las imágenes, la "princesa del pop" compartió con sus millones de seguidores cómo le pinta la vida ahora que se ha casado con Sam Asghari y decidieron mudarse juntos a una nueva mansión.

"Todavía no he estado en mi luna de miel... me casé y me mudé a una nueva casa al mismo tiempo... no es lo más inteligente que puedo hacer. Estoy en shock…El cambio es genial", escribió al inició de texto al pie de una foto en la que luce un colorido traje de baño de dos piezas que acompañó con un par de lentes de sol en color amarillo.

En otro apartado, la intérprete de Toxic reconoce que su nueva casa es maravillosa, las nuevas instalaciones cuentan con piscinas y extensas áreas verdes.

"Me di un buen chapuzón en mi piscina... es tan brillante y tiene un buen lugar para relajarse... y un tobogán… Me corté todo el cabello y mi esposo me acaba de hacer un bistec… ¡la vida es buena", concluyó.

Britney Spears protegió su fortuna antes de casarse

Britney Spears y Sam Asghari se casaron el pasado 9 de junio en Los Ángeles, California, en una fiesta privada con pocos invitados.

De acuerdo con TMZ, los nuevos esposos suspendieron su viaje de luna de miel para mudarse a su nueva mansión de 11.8 millones de dólares, ubicada en The Oaks, Calabasas, California.

Hasta ahora se sabe que antes de casarse, Britney Spears aseguró su patrimonio valorado en más de 60 millones de dólares. Al parecer en caso de que su matrimonio no funcione y se divorcien, su esposo no tendrá derecho a obtener nada de su fortuna.

Video recomendado: Éste fue el video que unió a Britney Spears con Sam Asghari

Tags