Desde hace unas semanas Shakira y Piqué confirmaron su separación, luego de 12 años de relación. Y aunque inmediatamente comenzaron a surgir diversos rumores sobre los motivos de su truene, el más fuerte apunta hacia una supuesta infidelidad del futbolista por lo que los reflectores han estado sobre él. Sin embargo, ahora todo da un giro inesperado porque al parecer la colombiana estaría siendo acosada por un fanático.
Recientemente se dio a conocer que el hermano de Shakira habría asistido a la comisaría para poner la denuncia debido a que ella tenía a dos seguidores detrás de ella. En vez de convertirse en fanáticos, todo está tomando otro rumbo, pero sería la obsesión de estos lo que generó preocupación en los familiares de ella.
Tras este hecho, la Guardia Urbana tomó la determinación de trasladarse hasta el hogar donde todavía permanece ella con sus hijos, y así poder recibir explicaciones con detalles de la circunstancia que viene atravesando, y que no terminaría siendo nada cómodo.
No conforme con la situación que está viviendo, ahora se encuentra con alguien que en las cercanías de su domicilio le deja mensajes donde hasta le dice que está preparado para dar el siguiente paso con ella y así contraer matrimonio.
"Ayer por la tarde, un chico de origen ruso increpaba a los periodistas y escribió en la carretera delante de la casa de la cantante: 'Te quiero mujer bonita, vengo aquí por ti, mi amor, y estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte'", fue el mensaje que dejó la persona en el pavimento y que explicó la periodista Laura Lago.
Asimismo, la situación habría sido aún más preocupante porque no se trata de uno solo, sino que habría otra persona que además irrumpe la privacidad de su buzón para dejar mensajes, pues aparentemente sería algo que hacía con bastante frecuencia.
"Por estos actos, el hermano de Shakira ha ido a poner una denuncia esta mañana. Shakira y su familia están muy preocupados no solo por este que pinta el suelo. Si no que hay otro que abre cada día el buzón de Shakira y le metía en el buzón varias anotaciones. Puedo afirmar que hay un poco de nerviosismo en Esplugues de Llobregat", explicó la reportera catalana.
La colombiana no solo está atravesando un momento complejo por la separación que atraviesa con Piqué, pues los rumores no paran, sin contar que él habría roto uno de los convenios que tenía, pues se dejó fotografiar que una mujer con la que sale y esto era algo que no harían por respeto a los niños.