Los reyes Felipe y Letizia encabezaron este martes la reunión anual de los integrantes del Patronato de la Fundación Princesa de Asturias, un órgano presidido por la princesa Leonor, quien concluyó sus clases en el colegio UWC Atlantic College de Gales.
Con nuevo corte de cabello, la reina Letizia acudió en este evento con un vestido mido blanco y negro con estampado de cebra. Se trata de una prenda recuperó de su armario un modelo de las colecciones de Hugo Boss, el mismo que estrenó durante la visita oficial que hizo junto al rey a Cuba en el invierno de 2019.
El vestido en blanco y negro lo combinó con unos zapatos de tacón estalonados de Carolina Herrera de un llamativo color fucsia. En cuanto a las joyas, doña Letizia optó por unos de sus pendientes predilectos, los de dagas de la firma Gold & Roses. También llamó la atención que renovó su imagen con un corte de cabello.
La reina retomará su agenda institucional el miércoles con una reunión con el Patronato de la Fundación FAD Juventud, mientras que el jueves realizará su última aparición pública de la semana en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid en la entrega de la segunda Edición de los Premios Retina ECO.
Entre los actos de don Felipe destaca el viaje que realizará el jueves a Santander, donde visitará el palacio de la Magdalena, una de las residencias reales.