Kim Kardashian se separó del rapero Kanye West después de varios años de matrimonio y decidió darle otra oportunidad al amor con Pete Davidson, comediante que estuvo a punto de casarse con Ariana Grande. Aunque muchos no les auguraban mucho futuro como pareja, llevan más de seis meses saliendo y Kim se ve más feliz que nunca.
Uno de los pasos más grandes para su relación fue presentarle a sus cuatro hijos a su novio y durante una reciente entrevista contó cómo fue el proceso. Kim apareció en el show “Today” en donde habló con Hada Kotb y con Savannah Guthrie y confesó que le pidió consejos a su hermana, Kourtney Kardashian.
“Por suerte, tengo una hermana que ha pasado por todo esto y lo platicamos antes”, dijo Kim.
También agregó que consultó a algunos terapeutas y a amigos en situaciones similares. “Definitivamente quería esperar seis meses y ver si todo salía bien. Es diferente para todos y las cosas funcionan de manera distinta para otras parejas. Pero creo que tienes que hacer lo que se siente bien para ti y ser muy respetuoso y cuidadoso”, agregó.
Tras la boda de Kourtney y su novio, Travis Barker, fans se han comenzado a preguntar si Kim será la siguiente. Sin embargo, ninguno de los dos ha dado más detalles sobre el estatus de su romance.