Jennifer Lopez y Emme se muestran cada vez más unidas, este fin de semana, causaron sensación al subirse juntas a cantar en el concierto en la Gala de los Dodgers. En donde JLo en pleno Mes del Orgullo se refrió a su hija con pronombres no binarios.
“Yo le pido a elle que cante conmigo todo el tiempo pero elle está muy ocupade, con muchos eventos y es muy care”, dijo la guapa de 52 años demostrando así que apoya a su hije.
Después de que madre e hija interpretaron los temas “A Thousand Years” de Christina Perri y “Born in the USA” de Bruce Springsteen. Las famosas decidieron visitar a Ben Affleck quien se encuentra filmando su próximo proyecto en Los Angeles, California.
En la fotografía tomada por los paparrazi se ve a Emme y JLo tomadas de la mano, utilizando looks relajados. La actriz utiliza un vestido blanco que complementó con un suéter beige mientras que la melliza utiliza unos jeans, una sudadera negra y unos tenis Nike, que quedan muy bien con la temática del filme.
Ya que actualmente, Ben Affleck funge como director, guionista, productor y coprotagonista de su nueva película que contará la historia detrás de una de las marcas más importantes de calzado y ropa deportiva, Nike.