Lunes de eliminación y parece que esta vez la suerte no acompaño a la cubana Niurka Marcos, quien a pesar de pedir el apoyo de su público y sus compañeros no logro quedarse en "La casa de los famosos", donde parecía ser de las favoritas hasta hace unas semanas.
Sin embargo, su alianza y romance con el actor Juan Vidal parece que lejos de beneficiarla la llevo a caer de la gracia del público e internautas, que hicieron durante la semana una fuerte campaña para que la cubana dejará del inmueble, pues no soportaban verla como dulce corderito a las ordenes de su nuevo amor.
En medio de lágrimas, la ex del productor Juan Osorio tuvo que decir adiós a su aventura en el reality, donde ya había encontrado el amor al lado del actor Juan Vidal, con quien además era cómplice de estrategias en este juego, donde son vigilados 24/7 por 60 cámara y escuchados por igual número de micrófonos.
Muy a su pesar, Niurka abandonó la casa y a su salida comentó que esta muy orgullosa de su participación y que si su el público decidió que no estuviera más, lo aceptaba, pues considera que el tiempo que estuvo adentro dejo lo más honesto de ella y lo más transparente.
"No importa que el público haya preferido que este fuera, porque dejo lo más honesto de mi como persona y la mamá. Yo soy esa pitbull que defiende a su gente", dijo la vedette mientras limpiaba sus lágrimas y es que antes de darse a conocer los resultados dentro del inmueble se vivieron momentos de mucha tensión.