Todo parece indicar que las diferencias entre Kim Kardashian y Kanye West son cosas del pasado y después de las indirectas que se lanzaron hace un par de meses en redes sociales han decidido mantener una relación cordial por el bienestar de sus hijos, así lo demostraron este fin de semana cuando fueron vistos juntos apoyando a su hija mayor, North, en su partido de basquetbol.
El sitio TMZ compartió una serie de fotos de los ex esposos sentados en las gradas de un gimnasio público cerca de Thousand Oaks, en California. En ellas se ver que aunque compartieron este momento emotivo con su hija evitaron sentarse cerca el uno del otro y solo se dirigieron la palabra un par de ocasiones. Además que en todo momento evitaron llamar la atención de los asistentes al encuentro.
A medida que pasan los meses y que Kim Kardashian se muestra más enamorada de Pete Davidson, finalmente Kanye West se ha hecho a la idea de que no podrá recuperar a su ex esposa ni a sus hijos, pero sí podrán mantener una relación cordial y respetuosa.
Kim Kardashian celebró a Kanye West en el "Día del Padre"
El encuentro de la ex pareja en el partido de basquetbol de su hija no fue el único gesto con el que demostraron que todo está bien entre ellos. Este domingo Kim Kardashian compartió en sus redes sociales una tierna felicitación para su ex esposo con motivo del Día del Padre.
"Gracias por ser el mejor padre para nuestros bebés y amarlos como lo haces. ¡Feliz día del padre Ye!", escribió en Instagram Stories al pie de una serie de fotos en las que se muestra al rapero disfrutando de su faceta como padre.
Kim Kardashian y Kanye West firmaron de manera oficial su divorcio en marzo de este año, luego de una larga pelea legal. Los famosos acordaron compartir la custodia de sus cuatro hijos en partes iguales.