Suzy Cortez, la Miss Bum Bum, ha reaccionado, ante la noticia de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué, quien se presume incluso desde hace unos días abandonó el hogar que habitaba en España desde hace años con su pareja, la cantante Shakira y sus dos hijos.
Y es que, la brasileña, ahora puesta un nuevo elemento en la balanza de esta noticia al revelar que Gerard Piqué, entre el 2016 y 2018 la contacto vía Instagram, por mensajes privados, en los cuales le preguntaba por su famoso trasero.
La musa del club de futbol Sao Paolo, comentó que sí hasta ahora se atreve hablar de su experiencia fue por el respeto y cariño que le guarda a Shakira, sin embargo, tras darse a conocer esta supuesta infidelidad considero que era el momento de alertar a la colombiana y decirle lo que pasó.
"Éste no vale nada", apuntó Cortez al referirse al futbolista, durante una entrevista con el diario La Opinión, medio al que le reveló detalles de los mensajes que le envió el futbolista. Miss Bum Bum es ampliamente conocida, tras haber ganado en el 2015 el concurso del mejor traseros de Brasil y posteriormente enfocarse en el modelaje.
"Fue él, el que me mando mensajes directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho, porque son grandes esposo y respetan a sus parejas. Shakira no se merecía esto", aseguró la Conejita de Playboy, al agregar que el contacto entre ella y Piqué se dio a través del expresidente de FC Barcelona Sandro Rosell.
"Yo era muy amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuándo Piqué se enteró, me pidió mi número y me mandó mensaje, pero cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, el cual se borraba todos los días, preguntándome cuando volvería a Europa y cuanto media mi trasero, además de que me decía que estaba celoso de mis homenajes a Messi".
Compartió que nunca había hablado de esto por respeto a la cantautora colombiana, sin embargo, considera que es el momento de contar lo que sabe y lo que le paso a ella.