Celebridades

Kim Kardashian confiesa que con Pete Davidson ha tenido la mejor intimidad de su vida

En el nuevo episodio de The Kardashians, la socialité admitió que fue ella quien buscó a Pete Davidson tras compartir el escenario en "SNL".

Kim Kardashian dio detalles de cómo inició su romance con Pete Davidson en el nuevo episodio de "The Kardashian", admitiendo que cuando lo conoció nunca planeó tener algo serio con él, pues aparentemente solo se trataba de sexo.

La dueña de Skims mencionó que tras su encuentro en "Saturday Night Live" y el beso que compartieron, ella sintió algo especial y tuvo deseos de volver a verlo una vez más, tanto que fue ella quien lo contactó con ayuda del productor del programa.

"Hice 'SNL' y luego, cuando nos besamos en escena, fue solo una vibra… Ni siquiera estaba pensando como, 'Oh, Dios mío. Voy a tener una relación con él. Estaba pensando que escuché sobre este BDE, necesito salir, solo necesito comenzar", declaró.

Siguiendo con el tema de Pete Davidson, la empresaria de 41 años en una plática íntima con sus hermanas y su madre, sugirió que con el comediante ha tenido el mejor sexo de su vida. 

 "Cuando cumplí 40, todos decían que era el mejor sexo de tu vida. Mi abuela seguía diciéndome, '40 es el mejor sexo', y yo estaba como 'OK. Estoy lista y... hasta ahora…", expresó entre risas.

Kim Kardashian quiere que sus hijos convivan con Pete Davidson

En otro momento de la conversación, Kim Kardashian comparte con su familia el momento en el que supo que quería que Pete conociera a sus hijos. Según su relato esto ocurrió cuando vio la buena relación que había entre los hijos de Kourtney Kardashian con Travis Barker.

En seguida su madre, Kris Jenner, le sugiere que se tome las cosas con calma, que disfrute de su nueva relación pero que siempre tenga claro que jamás podrá hablar frente a los niños algo malo de su padre.

"Es bueno que pruebes algo nuevo. Creo que sí, sin importar con quién estés saliendo, mi único consejo sería que, en el momento en que empieces a hablar mal del otro padre frente a los niños, será el fin del mundo para ellos", mencionó la matriarca de las Kardashian .

En respuesta, Kim sugiere que es algo que nunca haría pues sabe del cariño que Kanye siente por sus hijos y pese al divorcio siempre ha querido estar cerca de ellos.

"Pase lo que pase, soy tan amable, tan solidario. Nunca dejaría de ser eso. Dios los puso aquí, para criar hijos y tener una familia y estar juntos. Incluso si algo está pasando, siempre haré todo lo posible para mantener positiva la relación de paternidad compartida, y sé que mis hijos solo quieren verme feliz, a su padre feliz, a todos". felices y llevándonos bien", concluyó.

Tags