El papá de Sergio Pérez, Antonio Pérez Garibay, dijo que la supuesta infidelidad de su hijo que se dio a conocer a través de las redes sociales, basada en unas fotografías que se postearon, eran de hace tres años y sacadas de contexto para hacer daño al piloto.
"Conozco a Checo. Su mujer lo conoce a él. Se montó una farsa de mentiras porque la persona que ponen es una fan que publicó esa fotografía hace tres años. […] En México funciona mucho de tratar de hacer ese daño para hacer escándalo. Checo nunca estuvo con esa persona. Checo no sabe ni el nombre ni el apellido", dijo Antonio Pérez en entrevista para la Revista Clase perteneciente a El Universal.
El pasado 29 de mayo, Sergio Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco 2022, tras el triunfo, el piloto se fue a festejar y durante la celebración se especuló que había sido infiel, pero dicho escándalo, para Pérez Garibay, no empañó el triunfo de su hijo.
"En este país hay algo que nunca te van a permitir, el éxito, la gente disfruta que te vaya mal, no entiendo por qué, pero así es.
"Eso es para que le sirva y tengo cuidado, va a ser una gran lección. […] Lo que no debe de afectar en nada es en su situación matrimonial. Fue todo una farsa y una mentira", continuó.
También externó que le ha enseñado a su hijo a nunca darse por vencido y seguir trabajando duro por lo que quiere en la vida.
"Ya entendí que en la vida te tienes que chingar, no puedes pasar por esta vida sin chingarte", dijo Sergio Pérez a su familia y su padre la compartió en la entrevista.