Celebridades

Amalia de Holanda sustituye a Letizia; llega del brazo del Rey Felipe de España

Sorpresivamente el Rey Felipe llegó solo a la celebración de los 18 años de Ingrid de Noruega.

Por fin se llevó a cabo la celebración de los 18 años de Ingrid de Noruega donde se reunieron prácticamente todas las casas reales europeas para festejarle.

Fue una gran noche donde hubo de todo, desde los nervios de la protagonista y muchas lágrimas de algunos otros monarcas. Además presenciamos una pasarela de vestidos de gala, joyas y tiaras. Dejó además una gran instantánea con los principales Reyes y Príncipes reunidos en mucho tiempo y le regaló al mundo una fotografía de la generación de Princesas preparándose para ocupar el trono de su país.

Pero una de las más grandes sorpresas es la ausencia de la Reina Letizia de España, así como sus hijas, Leonor, la heredera al trono y Sofía, su hermana.

El Rey Felipe de España llegó solo y entró a la ceremonia con una "sustituta", la Princesa Amalia de Holanda quien acompañó al monarca del brazo a esta ceremonia tan especial como histórica.

Fue una ceremonia muy emotiva donde además de los nervios de la Princesa Ingrid de Noruega quien estaba constantemente tomando agua porque se le secaba la boca, causó mucha ternura y emoción entre los presentes del exclusivo banquete de celebración. El Rey Felipe robó todas las miradas desde su llegada pues en pocas ocasiones lo vemos sin su amada Letizia y sus queridas hijas, pero intentó integrarse con los miembros de otras casas reales para llevar la noche lo mejor posible.

Un momento tan histórico como tierno fue que las lágrimas de Ingrid no fueron las únicas. La Reina Máxima de Holanda se veía muy emocionada con la celebración y nunca ha tenido problema para demostrar sus emociones en público así que pudimos verle derramar algunas discretas lágrimas.

Pero la mamá de la festejada estaba más que emocionada. Mette-Marit no podía creer el discurso que acababa de dar su hija frente a sus invitados. Felipe sintió la misma emoción quizá entendiéndola pues Leonor, su hija y heredera al trono español, también ha dado sus primeros discursos públicos, decidió reconfortarla tomando a la Princesa noruega de la mano como una forma de apoyo y felicitación.

Tags