Uno de los retos que recientemente conquistó las redes sociales es el Tortilla Challenge. La graciosa dinámica se hizo viral en TikTok y hasta famosos se están desafiando a tortillazos.
Este divertido reto se hizo viral luego de mostrar una serie de videos en los que las personas aparecen de frente y se dan unos "tortillazos", incluso, famosos como Demi Lovato y Jimmy Fallon ya hicieron el desafío.
En esta ocasión, la periodista de espectáculos, Maxine Woodside se unió a este divertido reto, junto con sus compañeros Tere Soto y el estilista y maquillista profesional Roel.
En el video que compartió en sus redes sociales, la conductora del programa "Todo para la mujer" y sus compañeros de programa dieron un sorbo de agua y lo trataron de retener en la boca.
Al comenzar el reto, ella recibió un "tortillazo" y cuando fue el turno de los demás, Maxine no pudo aguantar la risa y terminó por escupir el agua.
Y es que este reto, aunque parece sencillo, la mayoría no logra concluirlo, ya sea porque se toman el agua, les gana la risa o simplemente le escupen el líquido a su oponente.