Sin duda Laura Bozzo se ha convertido en la sal y la pimienta de "La casa de los famosos" y aunque mucho se ha dicho que su salida era inminente, pues tenía que cumplir con su contrato en Imagen Televisión donde había estrenado un talk show, que abandonó a unos días de su estreno.
Las especulaciones apuntaban a que desde hace unas semanas Laura tendría que dejar la casa para reincorporarse y cumplir con su contrato, sin embargo, el programa ChisneNoLike dio a conocer que la peruana hizo nuevamente una de las suyas y traicionó a la televisora, quienes la apoyaron, tras los problemas que tuvo con el fisco mexicano.
Ahora se sabe que Bozzo firmó ya contrato para seguir con la cadena Telemundo y a su salida del reality se tiene pensado varios proyectos para ella entre los que destaca una emisión similar a "Laura en América". Dicho programa se grabará en los estudios de Telemundo que tiene en México.
La noticia llega a Imagen Tv, tras su anunció de que lanzará un nuevo programa bajo la batuta de Gaby Crassus, quien ocupará el espació que dejo la polémica peruana, quien no cumplió ni siquiera con dejar suficiente material.